Hola!

Soy Nieves. Apasionada de la moda desde hace muchos años. En la actualidad soy gerente junto a mi pareja Rober de 4 increíbles tiendas. Tres de ellas son franquicias: OVS Kids, Dandara y Caché Caché; y la otra es una tienda multimarca: Otium.

Mi larga trayectoria y experiencia me han llevado a la conclusión de que los clientes no solo buscan un buen producto, una excelente relación calidad-precio… buscan consejo, buscan soluciones y lo hacen porque quieren encontrar aquellas prendas que realmente les sienten bien y que vayan acordes a su personalidad.

N Look by Neus es mi nuevo “proyecto”. Se trata de una firma, de un sello que garantiza que en cualquiera de estas cuatro tiendas aportamos al cliente ese GRAN VALOR AÑADIDO que es el asesoramiento real, sin tapujos, sin verdades a medias… un asesoramiento profesional basado en mis años de experiencia y en mi insaciable pasión por la moda.

El objetivo de N Look by Neus es conseguir que cualquier persona, independientemente de su edad, estatura, condición… sean capaces de al mirarse al espejo reconocerse, verse en esencia y sobretodo gustarse.

Son muchas las personas que agradecen y valoran el consejo, el asesoramiento, el esfuerzo por remover cielo y tierra para encontrar aquellas piezas que les sientan bien, que les favorecen…

Estás en buenas manos!!