Dándara

“Las mujeres suelen tener una visión de la moda muy definida, normalmente suelen saber lo que les gusta, lo que les favorece, lo que realmente les sienta bien… pero muchas veces se sorprenden cuando les aconsejo y les hago dar un pequeño giro en sus gustos. Se emocionan y me hacen comentarios como este… “Caray Nieves, me encanta. Nunca hubiera elegido esta pieza. La verdad es que me sienta genial y me favorece. Has dado en el clavo!!”

Dándara es una de nuestras tres franquicias. Una empresa que nace con un objetivo, ser la marca española líder que vista a la mujer moderna, una marca que empodere a las mujeres que tienen una visión independiente, diseñando colecciones atemporales que las acompañen en su día a día.

Dándara es MADE IN SPAIN. Utiliza solo las mejores materias primas y fabrica principalmente en España. Por ello sus diseños están autorizados a mostrar con orgullo una etiqueta única, generada y avalada por la Confederación Moda España.

Una marca con muchos valores: empoderar a las mujeres a través de sus prendas, creer en el poder de la sencillez, del buen vestir… marcar la diferencia a través de los detalles, con prendas que evocan diseño, calidad y versatilidad… En Dándara se crea un estilo de vida cálido, sofisticado y relajado.

Dándara Ontinyent
C/Martínez Valls, 36
960 83 13 49

HORARIO
Lunes a viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Sábado: 10:30–14:00, 17:30–20:30